Soporte técnico Farmedica

Soporte técnico Farmedica

Farmedica, entrega una asistencia técnica que apunta a resolver los problemas de manera rápida y efectiva, para ello, existe apoyo y comunicación por parte de Ingenieros en Informática y Técnicos especializados con el objetivo de “resolver inquietudes y problemas de nuestros clientes de manera integral”.

Correo Soporte: servicio@farmedica.cl

Nuestro objetivo es brindar un servicio de post venta de excelencia:

1. Garantías: Desde la instalación y recepción del o los equipos o sistemas, iniciamos el contrato de garantía el cual asegura que todas las prestaciones técnicas sin costo (mantenciones preventivas, correctivas y repuestas), con la calidad del servicio profesional del área de servicio técnico de Farmedica que está capacitado para asegurar la continuidad funcional y operativa de los procesos, maximizando el tiempo de actividad de sus equipos, con registro técnico informático.

2. Repuestos Originales: Tenemos un completo stock de repuestos necesarios para asegurar una respuesta eficiente.

3. Mantenimiento: Contamos con diferentes alternativas, adaptadas a las distintas necesidades de nuestros clientes (Preventivo, Full y Full Correctivo) con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y una prolongada vida útil de nuestros equipos comercializados.

4. Capacitaciones: Continuamente realizamos capacitaciones de nivel técnico para nuestros clientes donde participan los responsables y usuarios de cada área.