Soporte técnico Farmedica

Farmedica entrega una asistencia técnica que apunta a resolver los problemas de manera rápida y efectiva, para ello, existe apoyo y comunicación por parte de Ingenieros en Informática y Técnicos especializados con el objetivo de “resolver inquietudes y problemas de nuestros clientes de manera integral”.

Correo Soporte:

servicio@farmedica.cl
Nuestro objetivo es brindar un servicio de post venta de excelencia:

Garantías

Desde la instalación y recepción del o los equipos o sistemas, iniciamos el contrato de garantía el cual asegura que todas las prestaciones técnicas sin costo (mantenciones preventivas, correctivas y repuestas), con la calidad del servicio profesional del área de servicio técnico de Farmedica que está capacitado para asegurar la continuidad funcional y operativa de los procesos, maximizando el tiempo de actividad de sus equipos, con registro técnico informático.

Repuestos Originales

Tenemos un completo stock de repuestos necesarios para asegurar una respuesta eficiente.

Mantenimiento

Contamos con diferentes alternativas, adaptadas a las distintas necesidades de nuestros clientes (Preventivo, Full y Full Correctivo) con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y una prolongada vida útil de nuestros equipos comercializados.

Capacitaciones

Continuamente realizamos capacitaciones de nivel técnico para nuestros clientes donde participan los responsables y usuarios de cada área.

Formulario de soporte técnico:

Si usted desea más información rellene este formulario. Será contactado(a) a la brevedad.

Reparto a todo Chile

Hacemos envíos a todas las regiones de Chile.

Servicio técnico

Disponemos de un servicio técnico de excelente calidad.

Garantías

Desde la instalación y recepción del o los equipos o sistemas.